Cobertura de Entrega de Pedidos

Entregamos a toda la república mexicana de Lunes a Viernes

Tiempo de entrega estimado

Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles a través de nuestras diversas paqueterías; una vez que se haya pagado tu pedido. Enviaremos a tu correo electrónico tu número de rastreo para que puedas revisar la fecha en la que se realizará la entrega.

¿Cuánto cuesta?

Al final de la compra se te dará a escojer la paquetería que desees junto con el tiempo de entrega y costo del mismo. Una vez seleccionado el que gustes, se te agregará a tu cuenta el costo del envio de acuerdo a tu dirección de entrega.

Okami Corp. no se hace responsable si el cliente no proporciona correctamente sus datos de entrega, si no se encuentra en su domicilio para recibir el paquete o si no le da el adecuado seguimiento a su paquete con el numero de guía proporcionado. Todos nuestros envios son a través de empresas terceras y con su compra el cliente acepta los términos y condiciones de dichas empresas para los tiempos y dinámicas de entrega.

Recoger en Tienda

Contamos con sucursal en la ciduad de Querétaro, si te interesa recoger tu producto directamente en la tienda de pedimos asegúrate de marcar esa opción al realizar tu compra.

X