Cuidados de Joyería

Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o participar en la actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.

Limpieza de su joyería

Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y utilice un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar su joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua limpia. Este método de limpieza en particular, no se debe utilizar para limpiar la joyería con perlas cultivadas de agua dulce.

Okami Cristal Swarovski

Los productos innovadores merecen un cuidado especial, siga estas recomendaciones para asegurar que sigan siendo hermosas representaciones de sus momentos inolvidables.

Mantenga el acabado único, brillante y hermoso puliendo los productos de cristal con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón suave y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave para secar.

Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua durante 5-10 minutos.

Almacenamiento de su joyería

Joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en la caja de joyas o una bolsa protectora que le fue proporcionada. También se puede almacenar en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de Mylar o de polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, tales como las de bote de basura contienen compuestos de azufre, o contenedores de goma que causaran deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente hacerlo negro. No guarde sus joyas en el baño.

X