fbpx

¿Quiénes somos?

Okami es una empresa 100% Mexicana. Nuestra pasión es llevar felicidad a nuestros clientes por medio de los mejores productos de joyería y accesorios con diseños únicos de la más alta calidad.

Nos enfocamos en potencializar el talento de las mujeres para desarrollar oportunidades de crecimiento personal, poniendo a su alcance modelos de distribución que les permite hacer negocio con nosotros por medio de la venta por catálogo de nuestros productos.

Ya sea que busques un regalo para ti, para algún ser querido, encontrar el regalo ideal como recuerdo para tus eventos especiales o incluso unirte a nuestra familia convirtiéndote en una de nuestras Distribuidoras; ¡Okami es tu mejor opción!

Misión

Ofrecemos una opción única en joyería y accesorios donde la mejor calidad es posible a un precio justo. Brindamos oportunidades de crecimiento personal y profesional a nuestras Distribuidoras para que logren mejorar su calidad de vida por medio de nuestros modelos de negocio. Somos una empresa socialmente responsable y nos ocupamos en participar en programas e iniciativas sociales para trascender de una manera activa con nuestra sociedad.

Visión

¡Ser la empresa número uno en México y Latino América en poder brindar felicidad y crecimiento financiero a miles de familias al comenzar su negocio Okami!

Ventaja Competitiva

Excelente Servicio al cliente, nos comprometemos con nuestros clientes a que tengan un excelente servicio y experiencia de compra con okami.
Innovación; estamos siempre mostrando nuevos modelos de joyería para dar esa variedad de productos a escoger.
Equipo de trabajo, contamos con distribuidoras en la república mexicana que te ayudarán a tener productos Okami más cerca de ti, estas serán tus asesoras personales que te ayudarán a resolver cualquier duda y conseguir cualquier producto Okami hasta tu puerta!

X