fbpx

RESPONSABILIDADES.- “EL CLIENTE” y/o cualquier persona al ingresar al portal de internet con dominio www.okamicorp.com, estará aceptando los términos y condiciones establecidos de manera obligatoria.

Es total responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o cualquier persona, leer y entender todos y cada uno de lo establecido en este portal ya que la sola utilización de la página implica la aceptación de las condiciones aquí establecidas, así como el aviso de privacidad, entre otros.

Asimismo será total responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o cualquier persona, leer y entender todos y cada uno de lo establecido en el portal ya que la sola utilización del link https://www.openpay.mx, así como de la página implica la aceptación de las condiciones del sistema de cobranza del proveedor open pay by BBVA.

Las condiciones de uso podrán ser sujetas de modificación, por lo que se recomienda leerlas periódicamente.

USO DE LA PÁGINA DE INTERNET.- OKAMI autoriza a “EL CLIENTE” el ingreso al dominio www.okamicorp.com para la realización de compras en el portal.

DATOS DEL CLIENTE.- La información proporcionada por “EL CLIENTE” será usada por OKAMI con el cuidado necesario, aceptando “EL CLIENTE” que al hacer uso del portal, consiente el tratamiento de su información.

PROHIBICIONES.- Queda expresamente prohibido a “EL CLIENTE” y/o cualquier persona utilizar cualquier información o imagen contenida en el portal de OKAMI para fines personales o redistribución no autorizada, al menos que exista plena autorización por parte de la propietaria de OKAMI.

USO DEL PORTAL PARA COMPRAS.- “EL CLIENTE” se compromete a realizar pedidos de compras únicamente válidas y no fraudulentas o falsas. En caso contrario OKAMI, queda expresamente facultada para anular el pedido y dar parte a las autoridades correspondientes.

Asimismo, “EL CLIENTE” al ingresar al portal o proporcionar datos personales, declara ser mayor de edad y estar consciente de las obligaciones que adquiere al momento de realizar una compra en el portal.

En caso que “EL CLIENTE” no proporcione los datos necesarios para tramitar el pedido solicitado, OKAMI, no se hace responsable de dar el seguimiento correspondiente, para lo cual dicha solicitud será nula.

RENUNCIA POR PARTE DEL CLIENTE.- “EL CLIENTE” renuncia expresamente a cualquier acción en contra del portal OKAMI y/o de la propietaria y/o del dominio www.okamicorp.com por cualquier información enviada erróneamente.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.- OKAMI y/o el dominio www.okamicorp.com, sus logotipos, nombre comercial son propiedad del titular, asimismo las fotografías, imágenes, aplicaciones, etc, publicadas en www.okamicorp.com son propiedad del banco de imágenes de www.freepik.es o bien propiedad del titular. Queda estrictamente prohibido para “EL CLIENTE” y/o cualquier persona la alteración del contenido que se encuentra en el portal.

EL CLIENTE” podrá únicamente hacer uso del material para efectos de compras o para aquellos casos que sean autorizados por el portal.

VIRUS Y PIRATERÍA.- Queda expresamente prohibido para “EL CLIENTE” y/o cualquier usuario, el uso indebido del portal mediante la introducción de algún virus, el intento de un acceso no autorizado por el portal, la reproducción, etc., para generar algún daño, informando que para el caso de incumplimiento se reportará a las autoridades correspondientes.

PRODUCTOS OFERTADOS.- “EL CLIENTE” es sabedor que toda compra realizada en este portal es bajo su propio riesgo, ya que no se garantiza que OKAMI satisfaga al 100 % los gustos y requerimientos de “EL CLIENTE”.

NOTIFICACIONES.- Todas y cada una de las notificaciones que deseen realizar “EL CLIENTE”,  deberán hacerse a través del formulario de contacto y/o correo de devoluciones, o en su defecto a través del teléfono de contacto (442) 3585958.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.- “EL CLIENTE” autoriza que todo el contacto para seguimiento de pedido, compras y en general todo tipo de comunicaciones entre OKAMI y “EL CLIENTE” será a través de métodos electrónico.

CASOS FORTUITOS O DE FUERZA MAYOR.- OKAMI, no podrá ser responsable en caso de incumplimiento o retraso en la entrega de algún producto, derivado de un acontecimiento provocado por la naturaleza o intervención de un tercero.

Algunos de los supuesto para que sea aplicado un caso fortuito o de fuerza mayor serán de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: a) tormenta, b) inundación, c) terremoto, d) o cualquier otro desastre natural, e) imposibilidad de uso de trasporte públicos o privados, f) actos o decretos dictados por alguna autoridad de cualquier ente, g) actos terroristas, h) guerras, i) huelgas, j) otros.

En caso de existencia de alguno de los casos fortuitos o de fuerza mayor, quedaran suspendidas el cumplimiento de las obligaciones por parte de OKAMI, por el periodo que dure dicho acontecimiento.

CESIÓN DE DERECHOS – Queda expresamente prohibido a “EL CLIENTE”  la transmisión o cesión de los derechos y obligaciones contraídas con OKAMI, sin previa autorización de OKAMI.

MODIFICACIONES.- OKAMI, queda facultado en todo momento para modificar las presentes condiciones de uso por decisión propia o por requerimiento de alguna autoridad, “EL CLIENTE” quedara sujeto a las condiciones y políticas que se encuentren vigentes al momento de ingresar al portal, siempre y cuando no exista una intervención de alguna autoridad que genere afectación en los pedidos que se hubieren solicitado en el portal.

COMENTARIOS POR PARTE DEL CLIENTE.- OKAMI pone a su disposición el formulario de contacto para cualquier comentario de nuestro portal, esto con la intención de brindar y mejorar el servicio a nuestros clientes.

LEGISLACIÓN APLICABLE.- cualquier controversia suscitada entre las partes será sometida a los Tribunales de la Ciudad de Querétaro, renunciando a cualquier otro fuero.

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO.- “EL CLIENTE” en un periodo no mayor a 365 días contados a partir de la fecha en que se recibió la paquetería, podrá hacer cambio de el producto adquirido en el portal OKAMI, siempre y cuando sea por algún defecto de fabricación y teniendo a la mano el producto defectuoso y su garantía incluida al recibir el paquete.

SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO SIN COSTO PARA EL CLIENTE.– OKAMI, absolverá el costo de envió de la mercancía recibida y nueva entrega, siempre y cuando el producto adquirido por “EL CLIENTE”, presente algún defecto de fábrica o exista error en el envío (color, talla o modelo distinto al solicitado).

Para iniciar el proceso de CAMBIO de producto deberán comunicarse al correo de garantia@okamicorp.com o bien comunicarse al (442) 358 3938. Aquí deberán enviar una fotografía del producto defectuoso. Es responsabilidad del equipo de OKAMI revisar si el producto sí tuvo un defecto de fabricación y si amerita entrar al  proceso de cambio. Una vez aceptada la solicitud de devolución, OKAMI enviará al “EL CLIENTE”, un CUPÓN DE COMPRA por la cantidad pagada del producto para que realice la compra nuevamente. Si existe una sucursal en la ciudad de la república mexicana donde se esta haciendo la devolución, el cliente deberá forzosamente acudir a esta a sucursal para realizar el cambio de producto.

En ningún producto OKAMI aplicará el reembolso de dinero. Todos serán cambios de producto por la misma pieza y en caso de no haber existencias de la misma “EL CLIENTE” podrá elegir otra pieza del mismo costo o bien una de costo mayor y pagar la diferencia. En caso de que elijan una de costo menor; NO se reembolsará en dinero la diferencia.

VALORACIÓN DEL DEFECTO DE FÁBRICA Y/O ERROR EN EL ENVÍO PARA SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO- Si así lo dicta el equipo de devoluciones pedirá a “EL CLIENTE” que envíe el producto para analizar si entra dentro de un defecto de fabricación. Este será con una guía preparada de OKAMI o bien si hay sucursal en la ciudad donde se pretende hacer el cambio “EL CLIENTE” deberá llevarlo a la misma para el análisis. Una vez recibido el producto, OKAMI procederá a verificar el defecto de fábrica y/o el error en el envío, una vez examinado, se enviará correo electrónico a “EL CLIENTE” informándole si aplica o no la sustitución del producto por la existencia de defecto de fábrica y/o error, en dicho correo también se le comunicara a “EL CLIENTE” si se encuentra en existencia el mismo producto para realizar la sustitución o en su defecto se le dará la opción a “EL CLIENTE” de poder adquirir un CUPÓN DE COMPRA por la cantidad pagada para que pueda ser utilizado en el portal.

En caso de NO encontrarse defecto de fábrica y/o error en el envío por (color, talla o modelo distinto al solicitado), se enviará a “EL CLIENTE” mediante correo electrónico CUPÓN DE COMPRA por la cantidad pagada para que pueda ser utilizado dentro del portal OKAMI nuevamente. Para este envío deberá pagar la paquetería. Si existe alguna promoción de “Envío Gratis” NO aplicará para este.

DE LAS EXPECTATIVAS NEGATIVAS DEL PRODUCTO RECIBIDO.- En el supuesto de que la mercancía recibida no cumpla con las expectativas de “EL CLIENTE”, OKAMI procederá a enviar por correo electrónico CUPÓN DE COMPRA por la cantidad que OKAMI crea correspondiente; para que pueda ser utilizado dentro del portal y mejorar la experiencia del clientesiempre y cuando se cumpla con las siguientes indicaciones:

“EL CLIENTE” contara con un periodo no mayor a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha en que se recibió la paquetería para ponerse en contacto con OKAMI a través del formulario que se encuentra en nuestro portal o mediante teléfono de contacto (442) 3585958, informando la fecha de compra, la orden de compra y el motivo de las expectativas negativas del producto, aceptada la solicitud, OKAMI procederá a enviar por correo electrónico a “EL CLIENTE” un CUPÓN DE COMPRA para poder elegir alguna otra pieza OKAMI. En este caso “EL CLIENTE” deberá pagar por su envío. Si existe alguna promoción de “Envío Gratuito”, NO podrá aplicarlo.

DE LOS CAMBIOS DE TALLA Y/O COLOR DEL PRODUCTO CON COSTO PARA EL CLIENTE.– En el supuesto de que “EL CLIENTE” desee realizar cambio de talla o color del producto adquirido, este contara con un periodo no mayor a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha en que se recibió la paquetería para ponerse en contacto con OKAMI a través del formulario de devoluciones que se encuentra en nuestro portal o mediante teléfono de contacto (442) 3585958, informando la fecha de compra, la orden de compra y las causales de la devolución del producto. En este supuesto “EL CLIENTE” deberá absolver los gastos de envío tanto de devolución a la sucursal Matriz como los gastos de envío nuevamente al domicilio solicitado.

Aceptada la devolución del producto, OKAMI procederá a estar en contacto con “EL CLIENTE” para determinar el domicilio al que será enviada la paquetería y solicitar que “EL CLIENTE” haga el pago de la paquetería.

Es importante hacer del conocimiento que el producto que se pretende devolver a OKAMI deberá encontrarse en el mismo empaque original, etiqueta original y no deberá contener residuos de maquillaje o de cualquier otra sustancia, no se aceptaran cambios en productos usados, maltratados y/o lavados.

DEL USO DE CUPÓN DE COMPRA.-  El CUPÓN DE COMPRA que envíe OKAMI a “EL CLIENTE”, podrá ser utilizado únicamente en el portal, en caso de que el CUPON DE COMPRA no sea suficiente para  adquirir un producto vigente en el portal, “EL CLIENTE”  deberá cubrir la cantidad faltante mediante los métodos de pago establecidos en las condiciones de compra de este portal.

VIGENCIA PARA UTILIZAR CUPÓN DE COMPRA.- La vigencia para utilizar el CUPÓN DE COMPRA será de 60 días hábiles, contados a partir de la fecha de envío del CUPÓN DE COMPRA al correo electrónico autorizado por “EL CLIENTE”.

RESPONSABILIDAD Y NO RESPONSABILIDAD DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN EL PORTAL.- La responsabilidad por parte de OKAMI de los productos comercializados, aplica únicamente en relación a los productos que se adquieren dentro del portal, los cuales estarán limitados al precio de venta que se oferta.

Todos los materiales, características y descripciones de los productos ofertados en el portal OKAMI, se ofrecen al público sin garantías sobre los mismos, ya que dichos datos son proporcionados por el fabricante. OKAMI únicamente responderá ante cualquier falta de conformidad por parte de “EL CLIENTE” en el momento de la entrega de los productos, en el entendido de que los productos que se ofrecen en el portal, son acorde a las características y descripciones que aquí se mencionan.

X