fbpx

CONDICIONES DE COMPRA.

DISPONIBILIDAD DEL PORTAL.- Los productos que aparecen en el portal, están únicamente disponibles para envío dentro de territorio mexicano.

RELACIÓN ENTRE OKAMI Y EL CLIENTE.-  No existirá relación alguna entre las partes, hasta que el pedido haya sido aceptado y confirmado mediante correo electrónico por OKAMI.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA.- para realizar una compra “EL CLIENTE”, deberá seguir los pasos de compra en línea que aparecen en nuestro portal utilizando la plataforma Open Pay que aparecen en el portal de www.okamicorp.com y además términos y condiciones que se muestran en el siguiente link de Open Pay by BBVA  https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html

RECEPCIÓN DE PEDIDO.- Cuando “EL CLIENTE” realice un pedido en nuestro portal, se enviará un correo electrónico en el cual avisaremos respecto a su interés de compra. En el entendido de que únicamente se tendrá por aceptado su pedido cuando se realice el cargo a su tarjeta por el total de los productos enviados.

ACEPTACIÓN DE COMPRA.- Todos los pedidos que realice y acepte “EL CLIENTE”, en la página; para finalizar la compra se procederá a realizar el cargo a la tarjeta autorizada por “EL CLIENTE” únicamente por la cantidad total de los productos confirmados para su envió.

Una vez que se realice el cargo a la tarjeta autorizada por “EL CLIENTE”, se enviará correo electrónico en el cual se confirmará el cargo exitoso de la compra y el número de guía para el rastreo del paquete remitido.

Para el caso de que uno o más productos solicitados por “EL CLIENTE” no se encuentren vigentes en el momento de solicitud de pedido, se le informará mediante correo electrónico si existirá nueva fecha de disponibilidad o si se encuentra agotado.

Si el producto se encuentra agotado, OKAMI mandará un correo dándole dos opciones al cliente. La primera es reembolsarle ese dinero por medio de un cupón / saldo a su favor para futuras compras. La segunda será reembolsarle en su totalidad el dinero de los productos que se encuentran agotados.

Será responsabilidad de envió para OKAMI, únicamente de aquellos productos que fueron confirmados mediante correo electrónico para su entrega, eximiendo de responsabilidad a OKAMI del envió de cualquier otro producto que no haya sido confirmado a “EL CLIENTE”.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. Los pedidos son únicamente al interior de la república mexicana y se entregarán entre dos a cinco días hábiles posteriores a la confirmación del pedido. Tomando en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales y no oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente.

“EL CLIENTE” podrá elegir, a la hora de realizar su compra en la página de OKAMI, la compañía de paquetería por la cual le gustaría recibir el producto y por lo tanto deberá pagar la cantidad estipulada al momento de aceptar su orden. Habrá excepciones en las cuales podrá existir una promoción en la cual el envío sea cubierto por OKAMI; en ese caso “EL CLIENTE” no pagará el costo del envío.

Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, se notificará a “EL CLIENTE” por correo electrónico, informándole las circunstancias o eventualidades que estén impidiendo la entrega el tiempo estipulado, para lo cual se podrá establecer una segunda fecha de entrega.

Nuestro departamento de servicio al cliente siempre estará disponible para brindarle asistencia para cualquier eventualidad en el proceso de entrega de su pedido. “EL CLIENTE” acepta que la entrega será realizada por una compañía tercera ajena a OKAMI que brinda servicios especializados en logística y paquetería. Cualquier retraso imputable a la compañía de paquetería no será responsabilidad de OKAMI. Sugerimos que “EL CLIENTE” revise las políticas y niveles de servicio que brinda la compañía de paquetería de su elección para asegurarse que las coberturas y tiempos garantizados de entrega sean de su entera satisfacción.

En caso de no efectuarse la entrega en la segunda fecha establecida por causas imputables a OKAMI, EL CLIENTE” recibirá UN CUPÓN DE COMPRA por el total de la cantidad pagada, para poder adquirir un nuevo producto en el portal OKAMI.

Quedará efectuada la entrega del producto en el momento que el “EL CLIENTE” y/o una persona autorizada por este, reciba materialmente el producto, misma que quedará acreditado con la firma de recepción o por algún otro mecanismo que utilice el prestador de servicios designado por OKAMI.

 CASOS EN LOS QUE APLICA LA IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA DEL PRODUCTO.-  En caso de tener errores la dirección proporcionada o en el supuesto de no encontrarse persona alguna en el domicilio señalado para la entrega, el producto será enviado a las oficinas del prestador de servicios que designe OKAMI, para lo cual “EL CLIENTE” deberá rastrear su paquete en todo momento para conocer el estatus del mismo. En caso de no recoger el producto en tiempo y forma OKAMI no será responsable si el paquete resulta extraviado o dañado y en ningún caso OKAMI estará obligado a efectuar reembolso alguno por el producto enviado.

COSTOS.-  Los precios ofertados en el portal se estipulan en pesos mexicanos, incluyendo el IVA, quedando excluidos los gastos de envío, mismos que serán añadidos al importe total de la compra realizada por “EL CLIENTE”.

PRECIO DE GASTOS DE ENVIO.-  El cobro por envío será elegido por “EL CLIENTE” a la hora de realizar su pedido, en caso de ser modificado este costo, se notificará a “EL CLIENTE”.

CAMBIOS DE PRECIO DE LOS PRODUCTOS.- Los precios estipulados en el portal podrán cambiar, pero estos cambios no aplicaran en ningún momento en el pedido realizado por “EL CLIENTE”, siempre y cuando haya sido confirmado por OKAMI.

PRECIO FINAL DE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS POR EL CLIENTE.- El precio final a pagar incluirá IVA y gastos de envío, dicho precio será confirmado en el correo que reciba “EL CLIENTE”, si el pago llegara a efectuarse con tarjeta de crédito, el monto será reflejado en su estado de cuenta en su fecha de corte.

PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS.-El producto será propiedad de OKAMI hasta que el pago se realice en su totalidad por “EL CLIENTE”.

POLÍTICAS DE DESCUENTOS Y PROMOCIONES 

DESCUENTOS 

En los casos que se apliquen descuentos por fin de temporada, los productos ofertados en el portal de OKAMI tendrán visible el precio final con descuento en la sección de “Promociones”. 

PROMOCIONES ADICIONALES. 

OKAMI podrá ofrecer a sus clientes o distribuidores algún cupón de descuento. Para que este tenga validez el usuario deberá haber iniciado sesión con su usuario y contraseña y deberá agregar el código que le fue proporcionado en la sección de “CUPÓN” a la hora de realizar su compra.

Cualquier “CUPON” y/o promoción que sea otorgada a “EL CLIENTE” por medio de una asignación única a su cuenta de usuario en el portal, será para su uso personal y es intransferible a otros usuarios.

OKAMI se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier “CUPON” y/o promoción en caso de que detecte un mal uso por parte de “EL CLIENTE” o en caso de que la existencia de los productos en promoción se hubiera agotado.

En ningún caso se hará valida una promoción y/o “CUPON” en el cual se hubiera vencido la vigencia publicada del mismo.

PROCEDIMIENTO DE DESCUENTOS EN CUPÓN DE PRIMERA COMPRA. 

En el momento que “EL CLIENTE” confirme en la página de OKAMI que le interesaría recibir vía correo electrónico promociones e informes de nuestros productos; se le enviará un correo electrónico proporcionándole un 20% de descuento para su primera compra.

RESTRICCIONES. 

Absolutamente TODOS los códigos de descuento podrán ser utilizados en una sola compra y no podrán ser acumulables con otras promociones o descuentos.

USO DE CUPÓN DE PRIMERA COMPRA.

El CUPÓN DE PRIMERA COMPRA puede ser utilizado dentro del portal para adquirir cualquier producto que este a la venta.

Queda estrictamente prohibido utilizar el CUPÓN DE PRIMERA COMPRA para adquirir productos de fin de temporada y de aquellos en los que se apliquen descuentos.

El saldo disponible en el CUPÓN DE PRIMERA COMPRA no podrá en ninguna circunstancia reembolsarse.

En caso de que el saldo vigente en CUPÓN DE PRIMERA COMPRA no sea suficiente para adquirir un producto en el portal, “EL CLIENTE” deberá cubrir la cantidad faltante mediante los métodos de pago establecidos en las condiciones de compra de este portal.

Los productos que sean adquiridos con el CUPÓN DE PRIMERA COMPRA, estarán sujetos a las mismas condiciones de devoluciones establecidas en el portal.

El uso del CUPÓN DE COMPRA genera la aceptación por parte de “EL CLIENTE” de las condiciones aquí establecidas.

X