fbpx
Garantía Okami

En Okami Corp buscamos brindarte la mejor experiencia; es por eso que contamos con la Garantía Okami la cual cubre cualquier defecto de fabricación de nuestra mercancía por un periodo de un año desde la fecha de su adquisición.

  • En caso de querer hacer válida tu garantía te pedimos que asistas con tu distribuidor(a) Okami con quien hiciste tu compra, o bien, comunícate con nosotros por medio de las opciones de contacto que se muestran en nuestra pagina web.
  • En caso de que la garantía sea válida, el producto defectuoso será sustituido por el mismo producto u otro de valor equivalente.
  • Te recordamos que nuestras piezas pueden afectarse por contacto directo con productos químicos, agentes de limpieza, agua salada y perfumes.
  • Te recomendamos hacer limpieza eventual de tu joyería así como no portarla para lavar, bañarse o nadar; posteriormente almacenarla lejos de la luz solar natural en la caja o bolsa protectora que te fue proporcionada con el producto.
  • En caso de que no se respeten las instrucciones de cuidado, no se hará válida la garantía.

 

Si te interesa hacer el cambio de tu producto por algún defecto de fabricación te pedimos que sigas los siguientes pasos:

 

1. Envía un correo electrónico a garantia@okamicorp.com con una fotografía del producto y de tu garantía por ambos lados.

2. El equipo Okami revisará si tu solicitud es elegible para aplicar la garantia de cambio físico.

3. Una vez aceptada la solicitud de devolución, Okami te enviara un CUPÓN DE COMPRA por la cantidad pagada del producto para que puedas realizar la compra nuevamente.

4. Okami cubrirá el costo del envio para la nueva compra con la paquetería Sendex o Redpack a un tiempo de entrega de 5 días hábiles.

 

* Si existe una sucursal en la ciudad de la república mexicana donde se esta haciendo la devolución, el cliente deberá forzosamente acudir a esta a sucursal para realizar el cambio de producto.

* En ningún producto OKAMI aplicará el reembolso de dinero. Todos serán cambios de producto por la misma pieza y en caso de no haber existencias de la misma, podrás elegir otra pieza del mismo costo o bien una de costo mayor y pagar la diferencia. En caso de que elijan una de costo menor; NO se reembolsará en dinero la diferencia.

X